Benjamin Subercaseaux N°355
+5641 2468281 / +56979595851
contacto@escuelabosquemagico.cl

Quienes Somos


Nuestra Escuela Especial de Lenguaje “Bosque Mágico”, es un Establecimiento Educacional reconocido por el Ministerio de Educación, inicia sus funciones el 5 de marzo del año 2009.

Entregamos atención gratuita a niños y niñas entre 3 a 5 años 11 meses de edad, que presenten Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

 

 

 


Contamos con Profesoras de Educación Diferencial y Fonoaudióloga, quienes en conjunto realizan un trabajo específico para la superación del TEL de los alumnos(as). Además, brindamos, todos los conocimientos requeridos de educación regular, establecidos por el MINEDUC, para estos niveles de Educación Parvularia.

 

 

 

 

 

 


Nuestro Establecimiento, posee una excelente infraestructura, con capacidad para atender a 150 alumnos(as) divididos en jornada de mañana y tarde. Contamos con amplios espacios, buena iluminación, calefacción en salas y patio techado, aulas con material audiovisual y equipadas especialmente para brindar tanto comodidad, seguridad y conocimientos a los niñas(as), material didáctico variado de alta calidad, para entregar y adquirir los aprendizajes de forma lúdica. Además, tenemos a disposición lugares de esparcimiento como patio de juegos y áreas verdes, que les permite a nuestros educandos desarrollar múltiples habilidades y destreza a través de la interacción con el entorno y naturaleza. Todo esto monitoreado permanentemente por circuito cerrado de cámaras.

 

 

 
 


Para el traslado de nuestros alumnos, contamos con 3 furgones, los cuales se rigen bajo la normativa que establece el Ministerio de Trasporte, requerida para estos efectos. El personal posee una larga experiencia para brindar un servicio seguro y de calidad.

 

 

 


Todo lo antes mencionado, nos ha permitido posicionarnos, como una de las Escuelas de Lenguaje más prestigiosas del sector y de la comuna de San Pedro de la Paz. Lo cual, es avalado por nuestra larga trayectoria y personal de excelencia que nos ha permitido en estos 10 años entregar “Educación Especializada y de Calidad”.